Con el objetivo de promover el aprendizaje de niños y adolescentes tanto en el ámbito clínico como educativo, realizamos evaluaciones e intervenciones psicopedagógicas acordes a las necesidades de cada niño/adolescente, manteniendo coordinación tanto con el centro educativo como con la familia, con el fin de potenciar su proceso de aprendizaje. 


Área especializada en la prevención, promoción, evaluación, diagnóstico y tratamientos del habla y la comunicación humana. Interviniendo en distintos planos del lenguaje, en la motricidad orofacial y en la deglución. Destacamos la importancia de realizar diagnósticos oportunos para intervenir en las dificultades del ámbito del lenguaje, la voz, la audición y todo lo relacionado con la comunicación.

La intervención desde el campo de la clínica psicomotriz se sostiene en la consideración de lo sensorio motriz como una dimensión fundante de la infancia, y, a la actividad y el juego espontáneo como forma de intervención, para que de esa forma el niño manifieste libremente su deseo y sus posibilidades de hacer.

La guía que orienta la intervención del psicomotricista es descubrir y permitir la circulación del deseo, revivido en la especial relación con el técnico, en donde se le da un significado al discurso corporal del niño, considerando la motricidad en su aspecto relacional. 

Desde muy pequeños, los niños y más tarde adolescentes, sienten todo tipo de emociones. Conocen la tristeza, la alegría, la ira, el enojo, la sorpresa, el miedo... En muchas ocasiones, se sienten desconcertados, confundidos ante esas emociones o ante situaciones que van atravesando. Para todo ello, la terapia psicológica puede ayudar, creando un espacio de construcción de herramientas y mecanismos internos más adecuados, eficientes y creativos para superar el conflicto.

El psicodiagnóstico como una serie de instrumentos que permiten valorar de manera precisa y holística las características de personalidad del niño o adolescente, sus fortalezas y debilidades para construir desde allí la modalidad de intervención adecuada a sus necesidades. Concebimos el Psicodiagnóstico como posibilitador de verdaderas herramientas para entender la complejidad del paciente en todos sus aspectos (cognitivo, emocional, conductual, relacional) y arribar así a conclusiones sólidas que nos permitan orientar los tratamientos terapéuticos más adecuados .


Espacio personalizado, pensado para el afianzamiento de contenidos curriculares en aquellas áreas donde el niño/adolescente presente mayor dificultad.

De acuerdo a las fortalezas y debilidades del niño-adolescente se pensarán planes de acción acordes a sus necesidades, trabajando en coordinación tanto con el centro educativo como con la familia.


Espacio psicoterapéutico con una mirada y escucha clínica. La posibilidad de acceder a un nivel de autoconocimiento; un espacio con los fundamentos del psicoanálisis para pensar y pensarse. Favorecer el crecimiento personal y la reflexión acerca de lo que nos pasa. Aportar así una mirada compleja,  profunda a aquello que trae el paciente... y la escucha analítica como centro y lugar de encuentro. 


Se dirige a pacientes jóvenes y adultos que por diferentes motivos vinculados a su situación personal y/o geográfica, no pueden concurrir presencialmente a nuestra Clínica. Las sesiones son individuales, vía Skype.